Shipping info

INFO SOBRE LOS ENVÍOS:

✦ Si tu pedido es un regalo y quieres que lleve algún mensaje o dedicatoria especial  💌, indícamelo en el apartado de notas al hacer el pedido.

✦ De momento solo realizo envíos físicos a España. Para los envíos digitales de encargos personalizados, vale con que indiques tu correo electrónico para que te lo pueda mandar  📧.

Proceso los pedidos 1 vez a la semana. Yo misma empaqueto y realizo los envíos y, ya que oficialmente trabajo como ilustradora freelance y no me dedico a la tienda al 100%,  te pido paciencia 🙏🏻. Recibirás un correo electrónico una vez que envíe tu pedido.

En épocas o fechas concretas (como por ejemplo Navidad) los plazos de envío pueden retrasarse debido a una posible saturación de la empresa de mensajería. Si quieres tu pedido para una fecha concreta, por favor ten esto en cuenta 🤗.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

✦ Lamentablemente, no acepto devoluciones, cambios o cancelaciones. Pero no dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido.

✦ Si tu pedido ha llegado dañado o defectuoso, envíame una foto  📷  a [email protected] y buscaremos una solución.

 

NOTAS IMPORTANTES:

✦ No me hago responsable de los retrasos que las aduanas puedan originar ni de sus costes  💰.

✦ Si aún no has recibido una confirmación de envío y deseas combinar pedidos diferentes, envíame un correo electrónico con tus números de pedido para que pueda combinarlos y reembolsar la diferencia de envío.

Si te has equivocado al introducir tus datos, ponte en contacto conmigo cuanto antes para poder corregirlo. Si ya he realizado el envío, lamentablemente no me podré hacer responsable de dicho pedido. Puede que el paquete vuelva a mi dirección. En este caso te lo podré reenviar si realizas el importe de los gastos de envío de nuevo.

✦ Si tu pedido se está retrasando demasiado, escríbeme a [email protected] . Si el envío es certificado, podremos reclamarle a la empresa de paquetería. Si el envío es ordinario, al no llevar rastreo, sintiéndolo mucho, no me puedo hacer cargo de la pérdida o retraso del paquete 😔.

¡Abrazos!